top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPARO SINISTERRA

Solidaridad en tiempos difíciles

Queridos oyentes:


Aprovecho este espacio para saludarlos desde mi casa desearles que se encuentren bien en compañía de sus seres queridos. Estamos pasando por un momento sin precedentes en la historia de la humanidad por causa del COVID-19. Un momento, que nos hace protagonistas del futuro que queremos para nuestras próximas generaciones. Es tiempo de repensarnos como sociedad y actuar responsablemente para hacer parte de la solución.

Los invito acatar con responsabilidad las medidas tomadas por nuestros líderes y colaborar dentro de nuestras posibilidades teniendo en cuenta que hay ciudadanos con situaciones económicas difíciles. Hoy más que nunca debemos ser pacientes y solidarios. Instituciones como la Arquidiócesis de Cali a través de su Banco de Alimentos, o la campaña “La Solidaridad es la Cura, Cali y el Valle están en tus manos” liderada por la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, la Fundación Carvajal, entre otras, con las cuales podemos contribuir.


Por otro lado, quiero manifestarles que a través de Clásica 88.5 estamos para acompañarlos con la mejor música del mundo y reiterarles que continúen disfrutando de la programación en nuestros medios digitales.


Finalmente, los invito a escuchar nuestros especiales para Semana Santa, que realizaré con mucho cariño, durante este recogimiento preventivo y obligatorio.


Me despido de ustedes convencida que con la bendición de Dios nuestro señor, vamos a salir fortalecidos y con la unión de todos los colombianos darle un mejor rumbo a nuestro país.


Amparo Sinisterra de Carvajal

405 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page