Buscar
  • AMPARO SINISTERRA

Homenaje a la mujer

Queridos oyentes:

En la conmemoración del día de la mujer, 8 de marzo, desde la emisora Clásica 88.5 y durante todo el mes, tendremos un espacio para resaltar a esas mamás, hermanas, hijas, abuelas, amigas, a las de aquí y a las de más allá, símbolos de amor, valentía y respeto.

En muchos países se están abriendo espacios de diálogo y reconocimiento a la mujer como un actor de cambio y de participación, una lucha constante hacia la igualdad en diferentes aspectos en el arte, la ciencia, la política, la economía, la familia, con un solo propósito que las mujeres tengan las mismas condiciones y derechos en la sociedad. En este mes, no celebramos el género, no celebramos el ser mujeres, ni su lucha diaria, debemos ir más allá de una fecha o un detalle material, es ser conscientes que somos una sociedad diversa, que nos abrazamos desde la diferencia y el respeto, cerrando las barrera físicas, psicológicas y simbólicas que nos impiden llegar a esa equidad. Las mujeres como los hombres somos y seremos líderes por naturaleza, eficaces, poderosos… El complemento perfecto para el progreso y desarrollo de la humanidad”.

Por ello, aplaudimos y nos enorgullecemos de las mujeres que, a pesar de las injusticias, la violencia, la humillación y tantas otras adversidades, siguen adelante. 

Gracias por permitirnos acompañarlas y darle voz a través de la música a tantas mujeres, que son ejemplo a seguir día a día.

Amparo Sinisterra de Carvajal

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo