top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPARO SINISTERRA

Los secretos de los grandes compositores, nuestro nuevo espacio

Queridos oyentes:

primero que todo, quiero mandarles un afectuoso saludo, deseándoles salud y bienestar a ustedes y sus familias. Aprovecho este espacio para anunciar que el sábado 12 de septiembre a las 11:00 a.m. tendremos un nuevo programa radial llamado “Los secretos de los grandes compositores”, donde podrán conocer en las voces del Maestro Paul Dury y el comunicador Carlos Augusto Albán las vivencias, intimidades y curiosidades de los grandes genios de la música universal.

El programa tendrá una hora de duración y se emitirán todos los sábados hasta el 17 de octubre; serán seis programas con un alto contenido investigativo que permitirá ampliar nuestro conocimiento de la cultura musical.

También, les recuerdo que en la Clásica 88.5 FM estamos trabajando para ofrecerles una programación selecta que les proporcione un momento de disfrute en sus labores diarias. Los invitamos a conectarse con nosotros por medio de nuestras plataformas en Sound Cloud, Spotify y TuneIn o pueden seguirnos en Facebook como @Clasica88.5fm, en donde les estaremos dando a conocer las actividades culturales y artísticas que se realizan de manera virtual en el Valle del Cauca y que alimentan nuestro espíritu.

Gracias por permitirnos acompañarlos y compartir con ustedes el placer inigualable de la música en Clásica 88.5 FM - Emisora Cultural de la Fundación Carvajal.

Amparo Sinisterra de Carvajal

257 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page