top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPARO SINISTERRA

Agéndate con la programación cultural


Amables Oyentes:


Iniciamos el mes de marzo dando la bienvenida a las actividades culturales y artísticas programadas en Cali.


En esta ocasión los invito a disfrutar de la celebración del premio internacional “Keepling the Blues Alive Award 2020”, otorgado al Cali Blues & Folk Festival. Se llevará a cabo hoy viernes 6 de marzo a las 7:30 p.m. en el Auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano, entidad organizadora.


También, podrán disfrutar de la presentación del músico norteamericano Shrimp City Slim y el guitarrista argentino Pancho Ocampo; grandes representantes del blues.


De igual forma, la Fundación Hispanoamericana nos invita a disfrutar de su temporada de cine denominada “Cine hispano hablante”, un espacio donde se resalta las intersecciones culturales, por medio de producciones cinematográficas, que se hará todos los jueves de marzo a las 7:15 p.m. donde se podrán sumergirse en la cultura por medio de las obras presentadas. El ciclo inició el 05 de marzo con la película “Todos lo saben”, dirigida por Asghar Farhadi; su próxima función es el 12 de marzo con la película “El cuento de las comadrejas”, del director Juan José Capanella; un abrebocas de las sorpresas que tienen para todos usted.


Si quieren saber más, consultar a la página oficial de Fundación Hispanoamericana http://site.fundacionhispanoamericana.com/.


Aprovecho este espacio para invitarlos a seguir disfrutando de nuestra actual programación y de todas las manifestaciones del arte y la cultura, que tanto alimentan el espíritu.


Amparo Sinisterra de Carvajal

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page