top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPARO SINISTERRA

La paz un bien precioso, por una Colombia justa y solidaria – enero 2020

Actualizado: 18 feb 2020

Amables oyentes,

Quiero invitarlos a saludar con alegría el 2020 que ya comenzó, aunando esfuerzos para el cumplimiento de los retos que nos hayamos propuesto a nivel personal y para el bien de nuestra Colombia.


En el mensaje del Santo Padre Francisco para la Jornada Mundial de la Paz 2020, el señala la PAZ como "un bien precioso" y una meta hacia la cual tender a pesar de los obstáculos y las pruebas. "La esperanza -escribe el Papa- es la virtud que nos pone en el camino, nos da alas para avanzar, incluso cuando los obstáculos parecen insuperables". "Nuestra comunidad humana -añade- lleva en la memoria y en la carne los signos de las guerras y conflictos que se han producido, con una capacidad destructiva creciente, y que no dejan de afectar especialmente a los más pobres y débiles".


El Papa Francisco aseveró que incluso los más graves conflictos entre los pueblos, “pueden encontrar soluciones válidas sólo a través del diálogo, única arma digna del ser humano y capaz de garantizar una paz duradera”.


Nos invita a vivir una cultura de encuentro y diálogo - marcada por la sabiduría, la visión y la amplitud de miras. Con este hermoso mensaje del Santo Padre quiero empezar este nuevo año, con la esperanza que todos los colombianos continuemos trabajando sin pausa por la construcción de un país más justo y solidario.


La Fundación Carvajal y su emisora Clásica 88.5 fm, creemos en el potencial de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), dirigidas con el propósito de aportar a la estrategia de desarrollo y cambio social. Por esto, renovamos nuestras páginas Web con una nueva imagen, más colorida y dinámica para llevarles más información de nuestros proyectos, de manera cercana e inmediata.


¡Esperamos que disfruten esta nueva experiencia, que recoge nuestro sello y propósito social!


Una vez más, gracias por permitirnos acompañarlos y compartir con ustedes el placer inigualable de la música en Clásica 88.5 FM - Emisora Cultural de la Fundación Carvajal…su emisora.


Amparo Sinisterra de Carvajal

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page