top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPARO SINISTERRA

Proartes: 40 años de arte y cultura - marzo 2019

Actualizado: 8 oct 2019


Amables oyentes:


Aquí estamos para dar la bienvenida al mes de marzo, cuando ya todos vamos tomando el ritmo de las cosas, con gran optimismo frente a los retos de este 2019.


Por nuestra parte estaremos muy dedicados a compartir con ustedes la celebración de los 40 años de la Asociación para la Promoción de las Artes "Proartes"; entidad cultural cuyos aportes a la comunidad, al igual que nuestra Emisora Clásica 88.5 F.M., cada una en su campo, han mejorado la calidad de vida de nuestra región.


Estén pendientes que estaremos anunciándoles oportunamente las actividades programadas para dicha celebración.


Asimismo las entidades culturales de Cali tienen ya sus actividades definidas, de las cuales, nosotros estaremos informando e invitándolos a través de nuestra página Web: www.clasica885.com, y redes sociales (Facebook y Twitter); para que asistan y apoyen la gran variedad de presentaciones que con tanto esfuerzo y profesionalismo preparan para ofrecer al público, y la mejor retribución es ver las salas colmadas de asistentes.


De igual manera quiero recordarles la invitación para que escuchen el nuevo ciclo que hará parte del programa “ESPECIALES CLÁSICA 88.5” – todos los sábados de 6:00 pm a 7:00 pm - donde podrán deleitarse con la música de una interesante colección que consta de 12 discos L.P. producidos por la Columbia Broadcasting System, y la biblioteca Pública de Nueva York. Su título “La Música Más Hermosa del Mundo”.


Continuamos enfocándonos en sensibilizar a nuestros oyentes en temas de responsabilidad social. Les recuerdo que iniciamos un nuevo programa institucional: “UNA HUELLA PARA SIEMPRE” – todos los domingos de 8:30 am a 9:00 am – un espacio que le brinda herramientas para la buena crianza de los niños y niñas. – Qué huella quiere dejar en sus hijos? ...Que sea una huella de AMOR.


Espero que nuestros oyentes disfruten de estos nuevos ciclos y programas especialmente preparados para ustedes.


Quiero finalizar reiterando la invitación para que continúen con nosotros el viaje musical en nuestro programa “GEOGRAFÍA MUSICAL” - todos los sábados a las 10:00 am, y con repetición los martes a las 4:00 pm - y que este mes continuaremos en nuestro recorrido por el continente suramericano, uno de los más diversos e interesantes en aspectos culturales.


¡Los invito a disfrutar de todas estas manifestaciones del arte y la cultura, que tanto alimentan el espíritu!


AMPARO SINISTERRA DE CARVAJAL

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page