top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPARO SINISTERRA

Maravilloso mundo musical - febrero 2019

Actualizado: 8 oct 2019


Amables oyentes:


Hemos llegado al mes de febrero , después del agitado fin de año y su frenético ritmo de actividades, que es cuando se inicia el desarrollo de las programaciones y actividades planeadas y cuidadosamente preparadas por las diferentes entidades culturales tanta del orden nacional como departamental y municipal, así como las que a través de organizaciones que nacen de la inmensa creatividad y el ingenio de nuestros trabajadores y gestores de la cultura, que día a día nos deslumbran con su oferta cultural y las posibilidades que ésta ofrece como una herramienta insustituible para la convivencia pacífica y el logro de una mejor calidad de vida, para los habitantes de nuestra región.


Su emisora Clásica 88.5 continua este año con el mismo entusiasmo que desde, cuando hace ya 40 años, emprendimos este proyecto, cuyo propósito era poner a disposición de nuestra comunidad, el maravilloso mundo de la música y su incomparable disfrute. Gracias a la entusiasta y generosa respuesta de nuestros patrocinadores y oyentes este sueño es hoy una realidad.


Este mes iniciaremos un nuevo ciclo que hará parte del programa “ESPECIALES CLÁSICA 88.5” – todos los sábados de 6:00 pm a 7:00 pm - donde podrán deleitarse con la música de un interesante Álbum, que encontré en nuestra amplia discoteca, en mi permanente búsqueda de nuevas joyas para integrar los ciclos de programas. El Álbum consta de 12 discos L.P producidos por la Columbia Broadcasting System, y la biblioteca Pública de Nueva York. Su título “La Música Más Hermosa del Mundo”.


Asimismo, continuamos enfocándonos en sensibilizar a nuestros oyentes en temas de responsabilidad social, a través de los programas: “Caminos a la equidad” (miércoles 4:30 pm), “Voces Visibles”, espacios destinados a contarles iniciativas de cambio y cultura ciudadana. Este año iniciamos un nuevo programa institucional: “UNA HUELLA PARA SIEMPRE” – todos los domingos de 8:30 am a 9:00 am – un espacio que le brinda herramientas para la buena crianza de los niños y niñas. – Qué huella quiere dejar en sus hijos? ...Que sea una huella de AMOR.


Espero que nuestros oyentes disfruten de estos nuevos ciclos y programas especialmente preparados para ustedes.


También para este año tendremos una rica y variada programación en todas las áreas y diferentes disciplinas de las bellas artes, que quiero recomendarles para que estén pendientes en nuestra página Web: www.clasica885.com, y redes sociales (Facebook y Twitter) a través de las cuales, tendrán acceso a la información de estas agendas culturales, y así puedan disfrutarlas.


Quiero reiterar la invitación para que continúen con nosotros el viaje musical en nuestro programa “GEOGRAFÍA MUSICAL”, todos los sábados a las 10 am, y con repetición los martes a las 4:00 pm y que este mes iniciaremos con una visita al Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay, país de Sudamérica conocido por su interior verde y costa bordeada de playas, con una riqueza musical que estoy segura los sorprenderá.


¡Los invito a que disfruten todas estas manifestaciones del arte y la cultura, que tanto alimentan el espíritu!


AMPARO SINISTERRA DE CARVAJAL

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page