Buscar
  • AMPARO SINISTERRA

¡Bienvenido 2019! – enero 2019

Actualizado: 8 de oct de 2019


Amables oyentes:


Saludamos con alegría la llegada de este nuevo año, que nos genera los mejores ánimos y deseos para empezar un ciclo, con nuevas metas y sueños para cumplir. Mantengamos la esperanza de que este año traerá mucha salud, bienestar y paz para cada uno de ustedes y sus seres queridos.


Este 2019 “será bueno precisamente en la medida en que cada uno acoja la bondad de Dios que Jesús vino a traer al mundo”, expresó el Papa Francisco.

El Santo Padre invitó a pedir a la Virgen que, en este año 2019, renueve en la humanidad la capacidad de asombrarse “ante el Dios de las sorpresas”.


También la Iglesia celebra la Jornada Mundial de la Paz y este 2019 lleva por título “La buena política al servicio de la paz”.


Los invito a unirnos a este mensaje de nuestro Papa Francisco, superando la miseria y la injusticia, a través de la construcción de un mundo más justo y fraterno, en el que todas las personas y todas las criaturas puedan vivir en PAZ y armonía, acogiéndonos bajo la protección de la Santa Madre de Dios.

Una vez más, gracias por permitirnos acompañarlos y compartir con ustedes el placer inigualable de la música. Los esperamos en Clásica 88.5 Emisora Cultural de la Fundación Carvajal…su emisora!


Amparo Sinisterra de Carvajal

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo