top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPARO SINISTERRA

Recorrido musical y cultural – septiembre 2019

Actualizado: 8 oct 2019


Hemos llegado al mes de septiembre, fecha en que iniciamos la programación del segundo período de este año 2019, después de la pausa del verano durante la cual, espero hayan disfrutado de la repetición de los Programas Especiales, que seleccionamos para ustedes.

Quiero invitarlos a que nos acompañen en nuestro recorrido en “GEOGRAFÍA MUSICAL”, que estaremos visitando un destino predilecto para todo amante de las aventuras, y lo exótico. Se trata del tercer continente más extenso, tras Asia y América: ÁFRICA.


Un continente dividido en 54 estados soberanos, además de dos estados con reconocimiento limitado y dos territorios dependientes. Con una cultura y una música indígena que han sido transmitidas por vía tradicional y es distinta tanto en el norte como en el sur. No se pueden perder esta maravillosa aventura musical y cultural, todos los sábados a las 10:00 AM y con repetición los martes - 4:00 PM.


En nuestra GALA LÍRICA de todos los sábados a las 9:00 PM, iniciaremos el día 7 con un gran homenaje al gran tenor Luciano Pavarotti, en conmemoración a sus 12 años de fallecimiento. Para el sábado 14, traemos del compositor Friedrich Kuhlau, la obertura de la Opera “El Arpa Mágica” – con la Orquesta de la Radio Nacional Danesa bajo la dirección de Michael Schowandt. Y además nos deleitaremos escuchando a un grupo de las mejores sopranos del mundo, interpretando arias de óperas del repertorio universal. Para el día 21 disfrutaremos de un variado programa a cargo de tres grandes compositores Mijaíl Glinka, Jules Massenet y finalizamos con un delicado Ballet de Maurice Ravel, que incluye unos bellísimos coros. Y finalizamos el mes escuchando la Opera en III actos “Rinaldo” del gran compositor alemán George Friedrich Handel.


Para los domingos - 10:00 AM en nuestro espacio “MÚSICAS COLOMBIANAS”, continuaremos compartiendo las novedades musicales de nuestros grandes compositores e intérpretes nacionales. Y no olviden, también la cita dominical a las 8:00 PM con el programa “LÁGRIMAS DE ACERO, un recorrido por la historia y novedades del Rock.


Esperamos disfruten toda nuestra nueva programación y los recomendados para este mes.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page