top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPARO SINISTERRA

Llegó el verano a la 88.5 FM – junio 2019

Actualizado: 8 oct 2019


Amables oyentes:


En junio iniciamos nuestro ciclo de verano, donde acostumbramos hacer la selección de los Mejores Especiales Clásica 88.5, solicitados por ustedes, y que emitimos todos los sábados a las 6:00pm. Todas estas programaciones han sido cuidadosamente seleccionadas por su calidad y valor histórico, dentro de la música clásica.


Así mismo durante esta época de junio a agosto, muchas entidades tienen programaciones especiales. Iniciando del 11 al 16 de junio con el III Festival Internacional de Saxofón Bellas Artes Cali 2019, bajo el nombre de “Las 4 Esquinas del Mundo”, organizado por Bellas Artes – Institución Universitaria del Valle y el Conservatorio Antonio Maria Valencia. Durante 6 días Cali será la sucursal internacional del saxofón. Esta nueva edición 2019 traerá a la comunidad caleña y vallecaucana muestras artísticas desarrolladas por músicos de 3 continentes, así como las tendencias y diferentes formatos integrados por los más prestigiosos saxofonistas de Colombia y el mundo.


Finalizamos el mes de junio con el Festival de Percusión Tamborimba, el día 26 en Bellas Artes.


Julio tendrá gran variedad de eventos culturales programados por la Secretaría de Cultura de Cali. Y el mes de agosto no trae el XXIII Festival de Música del Pacífico “Petronio Álvarez”, del 14 al 19. Y toda una gama de exposiciones, poesía y actividades lúdicas que serán una gran alternativa para disfrutar en familia.


Proartes continúa con sus actividades que este año hemos enmarcado dentro de la celebración de los 40 años de su fundación.


Los invito a que disfruten todas estas manifestaciones del arte y la cultura, que tanto alimentan el espíritu!


Amparo Sinisterra de Carvajal

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page