top of page
Buscar
  • Foto del escritorAMPARO SINISTERRA

Sorpresas llegan a la Clásica 88.5 fm ¡Agéndate!

Actualizado: 19 feb 2020



Amables oyentes:

Iniciamos el mes de febrero dando la bienvenida a las actividades culturales y artísticas programadas en el Valle del Cauca, por gestores y entidades del sector público y privado, que día a día nos deslumbran con sus ofertas y espacios de sana convivencia, aportando al patrimonio cultural y a la calidad de vida de las comunidades.


En la Clásica 88.5 queremos sorprenderlos y traerles las mejores noticias. Desde ya les anticipo que estamos trabajando en un nuevo ciclo de programas, uno de ellos sea titulado: Historia y Desarrollo de la Música para el cine, un recorrido por la historia y el desarrollo de la música de grandes producciones del séptimo arte. Estoy segura que les va a encantar.


Aprovecho este espacio para invitarlos a seguir disfrutando de nuestra actual programación, como: Caminos a la equidad, todos los miércoles a las 4:30 p.m; Una Huella para siempre, los domingos a las 8:30 a.m. y Geografía Músical, los sábados a las 10 a.m. con repetición los martes a las 4:00 p.m. Un contenido exquisito para estar informados de la Fundación Carvajal y la historia de la música.


¡Disfruten estas manifestaciones del arte y la cultura, que tanto alimentan el espíritu!


Amparo Sinisterra de Carvajal

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page