Con Clásica 88.5 descubra las bondades de la inversión en la cultura, conquiste nuevos mercados, dé muestra de su compromiso social con la región al tiempo que reporta considerables beneficios económicos para su empresa.

CLÁSICA 88.5 F.M. le ofrece segmentación para llegar a más de 25.0000 oyentes, entre: empresarios, ejecutivos, profesionales independientes, amas de casa y adultos en general de estratos medio, medio-alto y alto, de manera efectiva y económica. El 80% de nuestros oyentes tienen alto poder adquisitivo y “óptima” formación educativa. Es posible caracterizarlos como miembros de la Élite Cultural, y por lo tanto social, económica e intelectual de la región. Cubrimos con nuestra frecuencia desde Cali, hacia el sur hasta el municipio de Mondomo en el departamento del Cauca y hacia el norte hasta la ciudad de Cartago.

CLÁSICA 88.5 F.M. Se ha posicionado, en el corazón de los vallecaucanos, a través de una exquisita y selecta programación, que recorre los periodos: Barroco, Clásico, Romántico y Contemporáneo, matizando con Jazz, Boleros, Tango, Música Colombiana y latinoamericana.