15 Ene, 2019 RECOMENDADO DE DOÑA AMPARO
Destacada

 

Amables oyentes:

Saludamos con alegría la llegada de este nuevo año, que nos genera los mejores ánimos y deseos para empezar un ciclo, con nuevas metas y sueños para cumplir. Mantengamos la esperanza de que este año traerá mucha salud, bienestar y paz para cada uno de ustedes y sus seres queridos.

Este 2019 “será bueno precisamente en la medida en que cada uno acoja la bondad de Dios que Jesús vino a traer al mundo”, expresó el Papa Francisco.

El Santo Padre invitó a pedir a la Virgen que, en este año 2019, renueve en la humanidad la capacidad de asombrarse “ante el Dios de las sorpresas”.

También la Iglesia celebra la Jornada Mundial de la Paz y este 2019 lleva por título “La buena política al servicio de la paz”.

Los invito a unirnos a este mensaje de nuestro Papa Francisco, superando la miseria y la injusticia, a través de la construcción de un mundo más justo y fraterno, en el que todas las personas y todas las criaturas puedan vivir en PAZ y armonía, acogiéndonos bajo la protección de la Santa Madre de Dios.

Una vez más, gracias por permitirnos acompañarlos y compartir con ustedes el placer inigualable de la música. Los esperamos en Clásica 88.5 Emisora Cultural de la Fundación Carvajal…su emisora!

 

Amparo Sinisterra de Carvajal