1 Sep, 2018 RECOMENDADO DE DOÑA AMPARO
Destacada

Amables oyentes:

Hemos llegado al mes de septiembre, fecha en que iniciamos la programación del segundo período de este año 2018, después de la pausa del verano durante la cual, espero hayan disfrutado de la repetición de los Programas Especiales, que seleccionamos para ustedes.

La programación que va hasta el 31 de diciembre tiene un importante significado para todo el equipo que me ha acompañado a lo largo de muchos años, con absoluta dedicación y sin los cuales no hubiéramos obtenido los logros alcanzados durante estos 40 años de la puesta en marcha de esta su Emisora Clásica 88.5 FM, de la Fundación Carvajal, establecida con el propósito de hacer un aporte a la calidad de vida de nuestra comunidad, y en cumplimiento de su responsabilidad social con la misma.

 

Quiero invitarlos a estar pendientes de escuchar algunas grabaciones que hemos incluido en la programación y recomendarles los ESPECIALES CLASICA 88.5 – sábado – 6:00PM, que iniciamos este mes escuchando una interesante grabación titulada “PURO”, que recoge interpretaciones del compositor argentino Astor Piazzolla. Tendremos también dentro de este espacio a la soprano francesa Natalie Dessay interpretando arias de óperas italianas.  Para mediados de mes estaremos escuchando al Cuarteto de Clarinetes de Caracas. Seguido de otro especial con interpretaciones de dos grandes artistas, muy reconocidos en el panorama musical, el flautista Philippe Bernold y el pianista francés Alexander Tharaud, ganador de importantes premios musicales.

Y finalizamos el mes con un bellísimo recital de canciones de amor francesas interpretadas por la mezzosoprano italiana Cecilia Bartoli acompañada al piano por Myung-Whun Chung.

De igual manera, invitarlos a que nos acompañen en nuestro recorrido de “GEOGRAFIA MUSICAL”, que estaremos iniciando este mes con un maravilloso viaje por la República Argentina, conociendo toda su riqueza cultural y artística. No se pierdan este encantador viaje musical, todos los sábados a las 10:00  AM y con repetición los martes – 4:00PM.

No olviden también estar atentos a nuestra Maratón de Conciertos, que estaremos programando en diferentes escenarios de nuestra ciudad, en el marco de la celebración del 40° Aniversario de su Emisora Clásica 88.5.

Espero disfruten toda nuestra variada programación y los recomendados para este mes.

 

AMPARO SINISTERRA DE CARVAJAL