Amables oyentes

29 Sep, 2017 RECOMENDADO DE DOÑA AMPARO
Destacada

Saludamos este mes de octubre, con grandes celebraciones. Primero, presentándoles nuestra nueva página web, diseñada de una manera más versátil para tener un mejor contacto con ustedes nuestros oyentes y también tengan la oportunidad de escuchar cuando gusten, algunos de nuestros programas, a través del Podcast.

Por otro, lado celebraremos nuestro aniversario de fundación y puesta en marcha de Clásica 88.5, que en este 2017 llegamos a los 39 años al aire. Quiero aprovechar para recordarles que nuestra labor inició en 1978, cuando adquirimos la Emisora “Radio Libertador” en frecuencia AM, y ese mismo año, se adquieren los equipos de transmisión para una Emisora en FM (Frecuencia Modulada), asignándosele la frecuencia 88.5 MHz. Siendo la 2ª. emisora en FM que salió al aire en la región, motivo de gran orgullo para todos los vallecaucanos.

Así mismo octubre es el “Mes del Artista Colombiano” que se celebra a nivel nacional y como lo venimos haciendo desde hace ya varios años, nos dedicaremos a incluir dentro de la programación, obras de nuestros artistas, compositores e intérpretes, como homenaje de admiración y respeto por el amplio, variado y rico legado de sus obras que han enriquecido nuestras vidas.

Les recuerdo que del 31 de octubre al 06 de noviembre tendremos la 3ª. Bienal Internacional de Danza de Cali, con más de 900 artistas; reuniendo lo mejor de la danza nacional e internacional en la capital del Valle del Cauca. Cumpliendo con el objetivo de reconocer y fortalecer la identidad colombiana a través de sus expresiones dancísticas.

Para finalizar, los invito a que nos acompañen a celebrar nuestro aniversario con la Orquesta Filarmónica de Cali en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, en el concierto “Oyente Clásico”; inscribiéndose a través de nuestra página Web en el link “Concurso del momento”, llenando el formulario con sus datos personales.

Amparo Sinisterra de Carvajal