Amables oyentes

29 Sep, 2017 RECOMENDADO DE DOÑA AMPARO
Destacada

Amables oyentes:

Inicio mi recomendado con las palabras del Papa Francisco explicando el verdadero sentido de la Navidad:

“Si queremos celebrar la verdadera Navidad, contemplemos la sencillez frágil de un niño recién nacido, la dulzura al verlo recostado, la ternura de los pañales que lo cubren. Allí está Dios”.

“El Niño que nace nos interpela: nos llama a dejar los engaños de lo efímero para ir a lo esencial, a renunciar a nuestras pretensiones insaciables, a abandonar las insatisfacciones permanentes y la tristeza ante cualquier cosa que siempre nos faltará”.

“La Navidad tiene sobre todo un sabor de esperanza porque, a pesar de nuestras tinieblas, la luz de Dios resplandece”.

“Su luz suave no da miedo; Dios, enamorado de nosotros, nos atrae con su ternura, naciendo pobre y frágil en medio de nosotros, como uno más”. Dejémonos tocar por la ternura que salva”, invita el Papa.

Con estas bellas palabras recibimos la navidad!…Es una fecha que todos esperamos con ilusión. Una época que viene cargada con recuerdos, esperanza y mucha alegría, pero también con un poco de añoranza por los que se han ido.

Espero que en esta fecha en la que el Hijo de Dios nacerá entre nosotros, recordemos las cosas importantes de la vida, el amor, la esperanza, el perdón, la bondad y la fe.

Y que mejor para celebrar esta época, la más bella del año, que escuchando buena música especialmente preparada para ustedes. Esa ha sido la costumbre de esta, su Emisora hace ya 39 años. Por esta razón quiero recomendarles estar pendientes de sintonizarnos. Tenemos varios especiales navideños. En nuestro espacio de Geografía Musical (sábado 10am con repetición martes 4pm), les traemos un especial con las celebraciones de la navidad en los países que hemos visitado durante este año: México, Canadá y los Estados Unidos.

Los días 24, 25 y 31, gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores como hemos venido haciendo hace algunos años, la programación se pasará sin comerciales, para un mayor deleite.

En nombre de todo el equipo de colaboradores y en el mío propio, esperamos de corazón que sus hogares sean bendecidos en esta navidad y que esas bendiciones los acompañen durante todo el año nuevo que está pronto a comenzar. Mis mejores deseos para todas las familias de nuestros oyentes clásicos.

Amparo Sinisterra de Carvajal