3 Dic, 2018 RECOMENDADO DE DOÑA AMPARO
Destacada

Amables oyentes:

Inicio mi recomendado con las palabras del Papa Francisco con relación al tiempo de Adviento, alentando a abrir nuestros corazones “a las necesidades de nuestros hermanos y al deseo de un mundo nuevo”.

El Santo Padre señaló que “comienza el Adviento, el tiempo litúrgico que nos prepara para la Navidad, invitándonos a alzar la mirada y abrir el corazón para recibir a Jesús. En este tiempo no solo vivimos la espera de la Navidad, sino que también estamos invitados a despertar la expectativa del glorioso regreso de Cristo, preparándonos para el encuentro final con Él con decisiones coherentes y valientes”.

En estas cuatro semanas estamos llamados a salir de nuestro modo de vida resignado y rutinario, alimentando esperanzas y sueños para un nuevo futuro.

¡Con estas bellas reflexiones de nuestro Papa Francisco recibimos la navidad!…Una fecha que todos esperamos con ilusión. Una época que viene cargada con recuerdos, esperanza y mucha alegría, pero también con un poco de añoranza por los que se han ido.

Espero que en esta fecha en la que el Hijo de Dios nacerá entre nosotros, recordemos las cosas importantes de la vida, el amor, la esperanza, el perdón, la bondad y la fe.

Y que mejor para cerrar este gran año de celebración de nuestra Emisora, en esta época, la más bella del año, que escuchando buena música especialmente preparada para ustedes. Esa ha sido la costumbre de ésta, su Emisora Clásica 88.5 FM, hace ya 40 años. Por esta razón quiero recomendarles estar pendientes de sintonizarnos. Tenemos varios especiales navideños y nuevas producciones musicales que he querido compartir con todos ustedes y que estaremos anunciando.

Los días 24, 25 y 31, gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores como hemos venido haciendo hace algunos años, la programación se pasará sin comerciales, para un mayor deleite.

En nombre de todo el equipo de colaboradores y en el mío propio, esperamos de corazón que sus hogares sean bendecidos en esta navidad y que esas bendiciones los acompañen durante todo el año nuevo que está pronto a comenzar. Mis mejores deseos para todas las familias de nuestros oyentes clásicos.

 

Amparo Sinisterra de Carvajal