Carvajal Empaques inauguró el monumento “Mirá Ve”, un homenaje a Cali

10 Jun, 2019 AGENDA CULTURAL Y TEMAS DE INTERÉS
Destacada

El pasado jueves 06 de junio, Fundación Carvajal desde su área de Comunicaciones, acompañó al Carvajal Empaques en la inauguración del monumento “Mirá Ve” en el Parque El Templete. Un homenaje a Cali a través de residuos plásticos reciclados.

El monumento que hizo Carvajal Empaques en el parque del Templete fue elaborado con 684 mil vasos plásticos transformados por Recicloplas Cali, empresa asociativa de recicladores del  antiguo Basurero de Navarro, formada por la Fundación Carvajal desde su línea de Emprendimiento Colectivo.

Esta iniciativa le aporta al desarrollo de más de 500 familias de recicladores de la ciudad y busca visibilizar y redignificar el trabajo de los recicladores de oficio y de las organizaciones como Recicloplas que le apuestan a la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la reducción de la huella ambiental.

Te invitamos a que visites #MiráVe, un espacio para toda la familia.

Esto es un regalo para Cali que refuerza la identidad local y el sentido de pertenencia de sus habitantes, además de exaltar y homenajear a nuestros recicladores de oficio.

 

*Fotos: Comunicaciones Fundación Carvajal